Espectáculo animal

elefantes1

Solo acabar de comer nos hemos puesto en marcha en busca de los elefantes del desierto. Ha sido un viaje más o menos largo entre las montañas de Namibia hasta llegar al punto donde suelen estar estos increíbles animales.

Durante el trayecto hemos visto cabras, avestruces, pájaros y vacas. Asimismo, durante la ruta hemos llegado a una planicie llena de unos círculos muy misteriosos en el suelo. Nada más verlos nos hemos puesto a recitar las teorías propias de cada uno, ha sido un momento muy gracioso y misterioso.

En un primer momento pensábamos que no los íbamos a ver elefantes ya que al llegar al punto donde suelen estar no los hemos visto. No obstante, después un rato de buscarlos estos magníficos animales han aparecido de entre los árboles. Ha sido un momento muy emocionante y precioso, poder ver unos animales tan bonitos caminando libremente en la natura propia de Namibia ha sido espectacular.

Los hemos seguido durante un buen rato, en algún momento han estado tan cerca que parecía que formábamos parte de ellos. Sin embargo ellos seguían con su vida como si nosotros no existiésemos.

Después de un buen rato siguiéndolos y fotografiándolos los hemos dejado tranquilos y hemos puesto rumbo hacia el campamento. Durante este trayecto de vuelta hemos observado asombrados la preciosa puesta de sol que alumbraba el cielo a nuestras espaldas.

 - Àlex Muntè. Joves i Ciencia