Desarrollo de las habilidades personales y emprendedoras a través de la ciencia y la astronomía

 

Diario 2014Investigadores del emprendimiento

En esta sección los/las jóvenes explicarán su día a día en la expedición y sus progresos en el aprendizaje de habilidades emprendedoras y personales.

Los consejos para una actitud positiva

Uno de los aspectos que hemos trabajo más en la ruta de las estrellas; Bueno, yo no lo definiría como trabajar más bien adentrarse y estudiar, ha sido la positividad y como tener una actitud proactiva en la vida. Por la calle, en el trabajo o en los estudios nos encontramos con gente sin pasión para vivir, no digo que sean pesimistas, pero es seguro que no tienen el entusiasmo para vivir que deberíamos tener todos.

¿Pero qué es ser una persona proactiva? ¿Tengo que crear alguna vacuna o dar dinero a la caridad? No, nada de esto. Solo piensa en lo fácil que es alegrar el día a las persones que te rodean. “Nadie tiene la culpa de la cara con la que nacemos, pero sí de la que ponemos”, mas sonrisas gratuitas es lo que el mundo necesita. Otro punto importante para ser positivo y transmitir esa positividad, es el IVA. ¿Cómo, el IVA me hará ser más positivo? Sí, el IVA en la actitud; valor añadido que solo tú puedes escoger en aplicar o no aplicar. Un valor añadido que se puede efectuar en las coses más mundanas de nuestra vida, al conceder un favor, al dar las gracias o al felicitar a alguien por ejemplo. En estas situaciones siempre se puede  ir un paso más allá y mostrar como realmente lo que haces es por qué quieres y todos los gestos positivos que muestras al público vienen del entusiasmo y amor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar